lunes, 1 de septiembre de 2008

´´ RELATO´´ ¡ MI NUEVO HOGAR¡

Nunca imagine que la vida pudiera dar tantas vueltas y nunca podré olvidar como comenzó todo.La luna brillaba y una cálida brisa recorría el lugar, yo estaba sentada en el césped junto a mis amigas y como por arte de magia apareció frente a mí. El chico que desde hacia tiempo me gustaba estaba allí, nunca había cruzado mas de dos palabras con el y la verdad no pensé que fuera capaz de hacerlo.

El siempre estaba rodeado de chicas preciosas y cada vez que le veía mis labios se cerraban y no era capaz de reaccionar, además el nunca me había prestado atención y esa noche estaba convencida que tampoco lo haría. Mis ojos no eran capaces de perderle de vista y los nervios hicieron que bebiera mas de la cuenta, al final una de mis miradas choco con sus ojos y una sonrisa se dibujo en su rostro, lentamente se dirigió hacia a mí, los latidos de mi corazón se aceleraron, la respiración aumentó, no podía creer que se estuviera sentando junto a mí, lo más asombroso fue cuando de mis labios empezaron a salir las palabras; por fin podía hablar con él y conocerlo.

Hablamos durante horas y nos reímos mucho juntos pero las horas se trasformaron en minutos y llego la hora de la despedida la cual fue zanjada con un largo y apasionado beso. A partir de esa noche, empezamos a salir juntos y sin darme cuenta empecé a echar a perder mi vida, mis amigas me dijeron que no me fiara de él ni de sus amigos; ellas sabían que no eran buena gente y me intentaron avisar pero yo pensaba que estaban celosas y las fui dejando de lado.

En el instituto las cosas no iban mucho mejor, mis notas comenzaron a bajar ya que no estudiaba por que dedicaba todo mi tiempo libre a salir con él y claro todos estos problemas llegaron a mi casa, en la cual no pasaba día que no discutiéramos, mis padres no estaban de acuerdo con mi comportamiento que reprochaban a la relación que estaba manteniendo con mi chico y me pedían por favor que recapacitara, que me diera cuenta de lo que estaba haciendo con mi vida y que no me convenía y que lo dejara, porque no se querían ver obligados a tomar una decisión drástica como la de enviarme a vivir con mis tíos a otra ciudad, al oír eso entre en cólera y como si hubiera perdido la cabeza les dije a mis padres que los odiaba, que se olvidaran de mí y mientras mi madre lloraba cerré la puerta y me fui a casa de mi novio.

La noche se escondía tras un manto de lluvia que empapaba todo mi cuerpo pero eso no me importaba, mi único consuelo era ver a mi niño, él me ayudaría. Mientras andaba bajo la lluvia vi a una pareja que se besaba en un portal, algo me hizo fijarme en sus caras y no podía creer lo que veían mis ojos, era mi novio estaba abrazando y besando a otra. No supe como reaccionar lo único que pude hacer fue darme la vuelta e irme, el dolor era tan profundo que ni siquiera las lágrimas podían salir, tenia el corazón y el alma rotos y no podía pensar en otra cosa que no fuera aquella imagen que acababa de ver. Estaba sola, creía que lo había perdido todo y no encontraba otra solución que me ayudara a calmar ese intenso dolor que sentía. Algo en mi cabeza me dijo que lo hiciera y lo hice, lo último que pude escuchar fueron las sirenas de las ambulancias y los gritos de la gente que se aglomeraba a mi alrededor.

Ahora soy un ángel de la guarda y desde mi nuevo hogar sigo las vidas de la gente que me quiso en vida y cuido por que no se tuerzan sus caminos como se torció el mío, pero dentro de mí tengo una espina clavada, nunca les dije a mis padres ni a mis amigos lo mucho que los quería, ni les pude pedir perdón por todas las cosas que les dije y eso es algo con lo que tendré que cargar toda la eternidad.

No hay comentarios: